Si , eso es lo que me falta .. esa pequeñita pieza , que aunque sea invisible a la vista, es necesárea en mi vida . ¿Como se llamaba ? ah si , FELICIDAD :)

domingo, 30 de octubre de 2011

Así de simple.

La mejor forma para no decepcionarse es no esperar nunca nada de NADIE.

miércoles, 26 de octubre de 2011

PORQUE PUEDE SER VERDAD.

-Yo te prometo un para siempre, ¿tu me lo prometes?
-Eso es demasiado tiempo, todo se puede torcer y podemos acabar odiándonos.
-Bueno, aunque te odie, si me necesitas iré.
-No lo creo...si me odias no me querrás ver...
-Pues cierro los ojos.
-No me querrás oír.
-Pues no te dejare hablar...
-¿Entonces?
-Te abrazaré y te diré...¿Te acuerdas de aquella tarde que te prometi un para siempre? lo decia enserio.

domingo, 16 de octubre de 2011

Dime que me quieres , pero dímelo mirándome a los ojos.



Sé que a veces soy insoportable,que no quiero saber nada de nadie, hablo mal a las personas que más me quieren y que siempre están conmigo.Sé que a veces soy un poco egoísta, solo pienso en mí por encima de todo, sé que a veces sólo quiero encerrarme en mi habitación y no saber nada de la gente de mi alrededor. Pero también sé que cuando estoy así es porque necesito que alguien me quiera de una manera diferente. Así que quiéreme aunque no quieras, aunque sea sólo un poco. Quiéreme por la mañana, por la tarde, por la noche, quiéreme al irte a dormir;al despedirnos,al saludarnos.Quiéreme aunque no esté presente,cuando te miro,cuando te hablo, quiéreme cuando te quiera.Sobre todo,quiéreme cuando menos me lo merezca,porque será cuándo más lo necesite.

domingo, 9 de octubre de 2011

Llegas cuando estoy a punto de olvidarte.

Otra vez a vuelto a aparecer en mi vida, justo cuando mejor estoy,o cuando creo haberle olvidado casi por completo..Es como si tuviese un radar, un radar que le informase de mi amor hacia él. Te fastidia, porque sabes que si él quiere, lo dejarás todo, por estar con él. Te fastidia el dejar de hacer cosas importantes, simplemente por pasar un rato hablando con él. Me fastidia que me empiece a fastidiar... Creo que sé como va a acabar esto... Ya empieza a plantearse la pregunta más temible: ¿lograré olvidarme de él? o peor aún ¿podré volverme a enamorar? Creo que, después de esto, me voy mereciendo ser feliz.