Si , eso es lo que me falta .. esa pequeñita pieza , que aunque sea invisible a la vista, es necesárea en mi vida . ¿Como se llamaba ? ah si , FELICIDAD :)

martes, 19 de julio de 2011

Los pequeños y únicos detalles , para mí son ilusiones.

Todo empezó un buen dia de verano, llegaban las clases de nuevo, y tu olor por los pasillos me hacia sentir un cosquilleo, esas miradas cruzadas, esos abrazos de rrepente, esos besos tan cortitos que para mi eran eternos, todos estos pequeños y únicos detalles para mi son ilusiones, por que hacen que me sienta una pequeña princesa en un muendo rodeado de principes enamorados.
El cuento tan feliz que iniciamos, se ha estancado, no sigue porque tu te has equivocado, pero tampoco quiere seguir porque creo que ya no te amo, me da pena que depues de tener mi bonita corona de princesa, tenga que abandonarla simplemente por dejar de sentir algo que en un dia me hizo sonrreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario