Si , eso es lo que me falta .. esa pequeñita pieza , que aunque sea invisible a la vista, es necesárea en mi vida . ¿Como se llamaba ? ah si , FELICIDAD :)

martes, 22 de noviembre de 2011

LN.

Sabéis? realmente vosotras sois todo lo que necesito para ser feliz. Pudiera pedir miles de cosas, soñar con cosas que quizás jamás podré tener pero sinceramente yo con teneros a mi lado me basta. Me haceis felíz, me haceis sonreír, me haceis luchar cada día por lo que quiero y por eso sois tanto. Pero bueno vosotras siempre me lo decis, lo bueno se hace esperar. A veces pienso como es posible tener alguien como vosotras a mi lado, aguantando mis tonterias en mis días malos y buenos, me lo pregunto una y otra vez pero bueno vosotras seguis estando ahí y es realmente lo que me importa. Nuestras conversaciones por teléfono, lo máximo posible para contar las ultimas novedades y como no, reírnos un buen rato y "hacer tonterias de las nuestras".. sois las mejores amigas que se puede tener, mereceis mucho más pero quiero que veais que cada detalle, cada palabra y cada sonrisa significa algo, significa que me importais y que quiero que esto sea para siempre.♥
Sé, que hay algo que nada podrá cambiar, y es que SIEMPRE estareis ahi,o por lo menos eso espero¬¬.. que sois ESPECIALES..y con especiales me refiero a ÚNICAS!. y si a alguien le molesta, que 'la pele'! Porque desde que os conocí me dije a mi misma..Quiero que las dos niñas mas tontitas del mundo sean mis AMIGAS..amigas de esas que apesar de todo nunca se llegan a perder.. Os apoyaré en todo lo que sea, porque alguien como vosotras, no se encuentra fácilmente en este mundo. Para mí sois muy especiales. 
Gracias por todo lo que habeis hecho por mí, siempre tendreis a esta amiga, que os quiere, y estará a vuestro lado para siempre. Y sabeis qué? Que sois lo mejor que me a pasado en la vida.

1 comentario: