Si , eso es lo que me falta .. esa pequeñita pieza , que aunque sea invisible a la vista, es necesárea en mi vida . ¿Como se llamaba ? ah si , FELICIDAD :)

miércoles, 11 de mayo de 2011

In ten seconds,everything can change.

Carcajadas,risas que hoy no me acompañan. Mi mayor deseo estar ajena a toda esta realidad porque solo voy de lo malo a lo peor, pero parece que nadie lo entiende, que cuando intento aclararme soy borde, mala persona, cruel, egoista y ya no soy yo, porque simplemente "estoy rara". No todas las personas podemos ser igual, y pasar de los problemas y pasarnos las 24 horas del dia sonriendo, porque sencillamente las cosas no son tan fáciles.Porque la vida cambia en un segundo. Y en 10 segundos pueden pasar demasiadas cosas, aunque parezca que no.En 10 segundos mi vida, se termina. En 10 segundos la persona que más quieres se marcha. En 10 segundos.... lo que comienza siendo un día no muy bueno,acaba siendo el peor día del año hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario