Si , eso es lo que me falta .. esa pequeñita pieza , que aunque sea invisible a la vista, es necesárea en mi vida . ¿Como se llamaba ? ah si , FELICIDAD :)

viernes, 13 de mayo de 2011

Ojalá que todo sea el maldito miedo al recuerdo!


Agonía, recuerdos y nostalgia que me provocan las ganas de salir corriendo hasta que no pueda más, hasta que caiga al suelo dormida y que, cuando abra los ojos todo sea el maldito miedo al recuerdo.
Que el mundo entienda mi mente ligeramente sencilla y sea capaz de pensar por un segundo que me desgarro por mantener todo lo que me importa y que me mata pensar en el maldito miedo del recuerdo que es mejor no recordar. Aquel que me quemó por dentro y que hace que saboree las cenizas de vez en cuando.
Un mundo que comprenda las situaciones que me rodean ahora mismo, que quiera para mi de todo, de todo menos calentamientos de cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario