Si , eso es lo que me falta .. esa pequeñita pieza , que aunque sea invisible a la vista, es necesárea en mi vida . ¿Como se llamaba ? ah si , FELICIDAD :)

martes, 9 de agosto de 2011

Hasta el infinito y más allá.

+ En esta semana me iba a francia , no ? - Se suponía que si. + Ojala fuera de verdad :/ - ¿Nos vamos?¿Nos escapamos?¿Nos raptamos la una a la otra? + ¿Las dos? - Si, LAS DOS + Me gusta, buena idea. ¿A Francia ? Náh, por todo el mundo. - A donde sea, mientras estemos lejos de este sitio, quiero algo nuevo. + Eso si es verdad, pues yo soy algo viejo. - Tu eres lo único importante así que me da igual si eres algo viejo, nuevo, roto, o lo que sea,¿ que diablos? tu te vienes conmigo al fin del mundo.

2 comentarios:

  1. Hey there. What a great blog.

    Please visit also mine if you like.

    www.newyorkfashion-sh.blogspot.com

    Thanks!!!

    ResponderEliminar
  2. jajja preciosa la entrada ^^
    me encanta muy profunda un beso
    te espero:
    http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com

    ResponderEliminar