Si , eso es lo que me falta .. esa pequeñita pieza , que aunque sea invisible a la vista, es necesárea en mi vida . ¿Como se llamaba ? ah si , FELICIDAD :)

martes, 2 de agosto de 2011

Porque nadie me lo impide.


¿Quién ha dicho que no puedo? Si quiero ahora mismo pongo mi canción favorita, tan alta como se pueda y empiezo a cantarla a gritos si eso me hace feliz, ahora mismo puedo desenamorarme, llamar a cualquier chico que conozca y fingir estar enamorada de él. ¿Quién me lo impide? Puedo quedarme despierta hasta las cinco de la mañana si me apetece. ¿Quién va a ser capaz de juzgarme? Puedo ponerme un vestido más corto de lo permitido y parecer una princesa, o ir al cine sólo para estar en la oscuridad y no sentirme sola, quedar con diez chicos a la misma hora y dejarlos a todos plantados. ¿Quién ha dicho que eso no es normal? Sinceramente prefiero hacer cosas fuera de lo normal, porque la palabra normal suena aburrida. ¿Quién ha dicho que no soy libre?, ¿Quién?, ¿Quién ha dicho que no puedo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario