Si , eso es lo que me falta .. esa pequeñita pieza , que aunque sea invisible a la vista, es necesárea en mi vida . ¿Como se llamaba ? ah si , FELICIDAD :)
miércoles, 29 de junio de 2011
Lost in time.
domingo, 26 de junio de 2011
¿ Y por qué no ser como ellos ?
Inconscientes.Que no saben lo que hacen.Que no son dueños de sus actos.Que todo les da igual.Que no entienden lo complicado o lo fácil de la vida.Porque acaban de llegar a un nuevo mundo,desconocido al igual que fascinante para ellos.Porque tienen una forma de pensar distinta,o tal vez mejor.Porque sienten que el planeta es suyo y que pueden hacer lo que deseen con el.Y porque lo viven.Lo viven como quieren,lo viven sin complejos,sonriendo y riendo,pensando que cada día ocurrirá algo completamente distinto y que les cambiará de nuevo su vida,lo viven sabiendo que no habrá ningún problema para estropearla.Y es que,tal vez,en este planeta,la mejor vida,sea la suya.
sábado, 25 de junio de 2011
Deseos que al fin y al cabo acaban siendo inalcanzables.
Hablan de amor, hablan de amar. Hablan de quererse, de nunca olvidarse. Se prometen cosas imposibles, se dicen te quiero al oído. Pasean de la mano, sonríen cuando se miran. Funden sentimientos. Sueñan despiertos, duermen soñando. Llamadas perdidas, miradas encontradas. Sentimientos que buscan dueño, personas que buscan ser sentidas. Manos explorando, pasiones exploradas. Echarse de menos, quererse de más. Reacciones químicas recorriendo entera su anatomía, redacción de la historia más bonita del mundo. Cuerpos fundidos, corazones latiendo a contra corriente. Sueños construidos, deseos que al fin y al cabo, acaban siendo inalcanzables. Verse de nuevo, deseo que no se sabe si se debe desear.
jueves, 23 de junio de 2011
Lo que te enseñan las personas.
La vida poco a poco va pasando, y casi toda la gente que en algún momento está contigo, pasa al igual que la vida. Y esa gente que va pasando cada una, por mínimo que sea te enseña algo, tanto bueno como malo. Personas que te enseñan que no te puedes fiar de nadie, que todo el mundo tiene dos caras.Otras personas que pasan por tu vida y te enseñan a disfrutar cada segundo como si fuera el último, porque la vida son dos días y nada es para siempre, todo tiene un fin. También hay personas a las que realmente llegas a querer mucho y te demuestran que a veces hay que tragarse el orgullo, por muy difícil que sea. Después, conoces a otro tipo de personas que te demuestran que realmente no existen ni los príncipes azules, ni que nada es tan bonito como en los cuentos y las películas. También conocerás a personas con las que aprendas que mejor es ir con la verdad por delante, aunque duela, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Otras personas, que aunque creas que pasan desapercibidas en tu vida, no, al final te acaban enseñado que cada uno da de lo que recibe. Luego, por otra parte, están esas personas con las que conoces el amor de verdad, en esas personas en las que aprendes a creer y confiar, aprendes a no pensar en yo, sino en nosotros. La mayoría de estas personas pasan y cuando ya se han ido de tu vida, las has echado o simplemente las has perdido, es cuando te das cuenta que ya no están, que algún día puede que vuelvan, pero lo más probable es que no, que después de lo que te enseñó cada una, se fueron sin más. Pero con esto, todas ellas te enseñan que al igual que todo llega, todo pasa..
miércoles, 22 de junio de 2011
La paciencia se agota.
lunes, 20 de junio de 2011
Una letra perfecta , unida a una melodía inigualable.
Ver un título de una canción. Uno que no habías visto nunca, y que te llama la atención. La buscas por todos lados. Ves el nombre de la persona que la interpreta. Habías escuchado canciones suyas antes, y algunas te gustaron, pero no te llamaron demasiado la atención. Esperas a que cargue completamente para darle al play. Comienzan a sonar las notas en tus oídos, las cuales te marcan un ritmo, perfecto. Tiene una melodía que te llena la mente, que te invade sin que tú te des cuenta. Comienza la letra, y te impresiona, quizás sea por el tono de las palabras, pero no. Te impresiona porque esas palabras te describen perfectamente, sin equivocarse en ninguna de sus expresiones. Describe tu mundo, tu forma de sentirte ante ciertas situaciones, y cada una de las sensaciones que recorren tu cuerpo en ese momento.. Te hace sentir nuevas sensaciones. Rabia, impotencia, sentimientos que aparecen al escuchar cada una de las palabras, al ver su grandeza, a ver que tienen razón, al ver que describe perfectamente tu situación como tú nunca has podido hacerlo todas esas veces que has intentado plasmar tus sentimientos en un papel y no te han salido las palabras.. Coraje, grandeza, al ver que cada una de las palabras, cada una de las sílabas marca un ritmo inigualable, una sensación indiscutible, y un sentimiento indescriptible. Orgullo, sensaciones desconocidas, al saber que tus sentimientos y tu mundo se pueden describir tan fácilmente con una canción. Una letra perfecta unida a una melodía inigualable..
jueves, 16 de junio de 2011
miércoles, 15 de junio de 2011
La tristeza sostenida.
martes, 14 de junio de 2011
Quiero descubrir eso que todos llaman "Amor"
Quiero ser un ratón, para poder esconderme en los lugares más apartados de este mundo. Quiero ser un pájaro, y sobrevolar todo aquello que creía inalcanzable. Quiero ser un pez, y nadar por los cinco océanos que tiene el planeta Tierra.
Quiero ser un león, y rugir sin miedo a que un depredador acabe con mi estúpida vida.
Quiero ser tantas cosas...Quiero ser diferente, especial, única para tus ojos. Quiero que me envíes un sms de buenos días a cada amanecer. Quiero que vengas a buscarme a las 5 de la mañana para decirme un simple: Te echaba de menos. Quiero que cantes y bailes conmigo hasta enloquecer. Quiero que nos pasemos una tarde entera sin hacer nada, solamente mirándonos. Quiero encontrarte: Y descubrir que sí existe eso que todos llaman amor.
Quiero ser un león, y rugir sin miedo a que un depredador acabe con mi estúpida vida.
Quiero ser tantas cosas...Quiero ser diferente, especial, única para tus ojos. Quiero que me envíes un sms de buenos días a cada amanecer. Quiero que vengas a buscarme a las 5 de la mañana para decirme un simple: Te echaba de menos. Quiero que cantes y bailes conmigo hasta enloquecer. Quiero que nos pasemos una tarde entera sin hacer nada, solamente mirándonos. Quiero encontrarte: Y descubrir que sí existe eso que todos llaman amor.
lunes, 13 de junio de 2011
Lo que nos une hoy es el error del ayer.
Tu voz. Vuelvo a escuchar tu voz, y entre sollozos te pregunto por qué. ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué dejaste que otros labios tocasen tus labios sin ser los míos? ¿Por qué la acariciaste el cuerpo y la amaste a ella en vez de a mi? Si supuestamente yo no te quiero. Pero es inevitable: Duele. Y entonces me pides que calle. Empiezas a tocarme, a tocarme el alma, a derrumbar el muro que tenía construido y que no debería de haberse caído nada más oír la primera cuerda al aire. Y me paro a pensar...¿A cuántas les has tocado tus malditas canciones? ¿Cuántas han podido aprender poniendo sus dedos sobre los tuyos? Es la distancia lo único que nos separa, porque puedo sentirte tan cerca que es imposible no temblar. Dust in the wind...Me amas, me amas tanto que te duele verme llorar. Te amo, te amo tanto que me dolería muchísimo perderte para siempre. Nos amamos, nos amamos tanto que incluso nuestro amor, es surrealista.
domingo, 12 de junio de 2011
¿Razones? ¿Quién las necesita?.
Continuamente me pregunto a mí misma qué es lo que pasa conmigo. Qué es lo que siento. Qué es lo que quiero sentir. Qué es lo que debería sentir. Qué razones tengo para sentirlo, porqué lo hago. Nunca obtuve respuesta. Estoy harta de preguntarme, harta de porqués, de ataduras. ¿Razones? ¿Quién las necesita? ¡A la mierda las razones! Solamente lo siento, no lo pienso, no lo analizo. Ya no. Y ahora ya sé todo lo que necesito saber. Te quiero. A ti, aquí y ahora. No sé por qué, pero tampoco me lo pregunto más. Hoy, he aprendido que tal vez no todo tenga siempre un motivo para suceder.
sábado, 11 de junio de 2011
Near the rain.
A veces , me siento demasiado... ¿ Cómo explicarlo ? Normal. Sí , creo que esa es la palabra justa. No me refiero que quiero ser tan inteligente como Marie curie , ni quiero tener las jodidas curvas de Naomí Campbell. No, yo quiero ser distinta. Quiero volverme loca. Sí , todos direís ,"Joder todo el mundo hace locuras en algun momento" Pero yo no me refiero a esas locuras. No me refiero a bailar con un desconocido, saludar a los coches sin conocerlos , o sacar la lengua en alguna foto. No , yo hablo de una locura real. Una de esas locuras que te sale de dentro. Que no te tengan que empujar tus amigos para hacerlo. Si no , que de repente tu cuerpo te lo pida, que lo primero que se te pase por la cabeza , lo hagas. Hablo de aventura , de tu propio sentimiento , tu razón inventada.Hablo de sentarte en un rotonda y mandar besos a los que hacen cortes de mangas , incluso de meterse con los elefantes en el zoo y dejar que los japoneses te hagan fotos.
Hablo de eso , de dejarte llevar, de soñar. Hablo de querer lo que los demás aborrecen .Hablo de acercarse, a lo que los demás temen. Hablo de la verdadera locura. Hablo de abrirnos y aceptarnos. Hablo de felicidad.
Hablo de eso , de dejarte llevar, de soñar. Hablo de querer lo que los demás aborrecen .Hablo de acercarse, a lo que los demás temen. Hablo de la verdadera locura. Hablo de abrirnos y aceptarnos. Hablo de felicidad.
jueves, 2 de junio de 2011
En tan solo un instante..
Recuerdo ése día hablando contigo. Sólo escuchabas, sin mover la cabeza, sin apartar la vista de mí. Tus labios dibujaban una sonrisa, y tus ojos estaban clavados en los míos. De repente, tu mirada se volvió seria y eso hizo que se me apagase la voz..Pensé que no querías escucharme, y miré al suelo. Entonces, al levantar la vista, observé que te estabas acercando lentamente a mí...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)