Si , eso es lo que me falta .. esa pequeñita pieza , que aunque sea invisible a la vista, es necesárea en mi vida . ¿Como se llamaba ? ah si , FELICIDAD :)

sábado, 11 de junio de 2011

Near the rain.

A veces , me siento  demasiado... ¿ Cómo explicarlo ? Normal. Sí , creo que esa es la palabra justa. No me refiero que  quiero ser tan inteligente como Marie curie , ni quiero tener las jodidas curvas de Naomí Campbell. No, yo  quiero ser distinta. Quiero volverme loca. Sí , todos direís ,"Joder todo el mundo hace locuras en algun momento" Pero yo  no me refiero a esas locuras. No me refiero a bailar con un desconocido, saludar a los coches sin conocerlos , o sacar la lengua en alguna foto. No , yo hablo de una locura real. Una de esas locuras que te sale de dentro. Que no te tengan que empujar tus amigos para hacerlo. Si no , que de repente tu cuerpo te lo pida, que lo primero que se te pase por la cabeza , lo hagas. Hablo de aventura , de tu propio sentimiento , tu razón inventada.Hablo de sentarte en un rotonda y mandar besos a los que hacen cortes de mangas , incluso de meterse con los elefantes en el zoo y dejar que los japoneses te hagan fotos.
Hablo de eso , de dejarte llevar, de soñar. Hablo de querer lo que los demás aborrecen .Hablo de acercarse, a lo que los demás temen. Hablo de la verdadera locura. Hablo de abrirnos y aceptarnos. Hablo de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario