Si , eso es lo que me falta .. esa pequeñita pieza , que aunque sea invisible a la vista, es necesárea en mi vida . ¿Como se llamaba ? ah si , FELICIDAD :)

martes, 14 de junio de 2011

Quiero descubrir eso que todos llaman "Amor"

Quiero ser un ratón, para poder esconderme en los lugares más apartados de este mundo. Quiero ser un pájaro, y sobrevolar todo aquello que creía inalcanzable. Quiero ser un pez, y nadar por los cinco océanos que tiene el planeta Tierra.
Quiero ser un león, y rugir sin miedo a que un depredador acabe con mi estúpida vida.
Quiero ser tantas cosas...Quiero ser diferente, especial, única para tus ojos. Quiero que me envíes un sms de buenos días a cada amanecer. Quiero que vengas a buscarme a las 5 de la mañana para decirme un simple: Te echaba de menos. Quiero que cantes y bailes conmigo hasta enloquecer. Quiero que nos pasemos una tarde entera sin hacer nada, solamente mirándonos. Quiero encontrarte: Y descubrir que sí existe eso que todos llaman amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario