+¿Qué haces cuando me voy?
- Esperar a que vuelvas.
Si , eso es lo que me falta .. esa pequeñita pieza , que aunque sea invisible a la vista, es necesárea en mi vida . ¿Como se llamaba ? ah si , FELICIDAD :)

¿Quién ha dicho que no puedo? Si quiero ahora mismo pongo mi canción favorita, tan alta como se pueda y empiezo a cantarla a gritos si eso me hace feliz, ahora mismo puedo desenamorarme, llamar a cualquier chico que conozca y fingir estar enamorada de él. ¿Quién me lo impide? Puedo quedarme despierta hasta las cinco de la mañana si me apetece. ¿Quién va a ser capaz de juzgarme? Puedo ponerme un vestido más corto de lo permitido y parecer una princesa, o ir al cine sólo para estar en la oscuridad y no sentirme sola, quedar con diez chicos a la misma hora y dejarlos a todos plantados. ¿Quién ha dicho que eso no es normal? Sinceramente prefiero hacer cosas fuera de lo normal, porque la palabra normal suena aburrida. ¿Quién ha dicho que no soy libre?, ¿Quién?, ¿Quién ha dicho que no puedo?
¿Nuca has tenido esa horrible sensación, de sentir que no le importas a nadie?... Yo, siendo sincera, la tengo continuamente, mi sonrisa no es verdadera, mi felicidad tan solo es una máscara de quita y pon, que muestro cuando estoy con algunas personas, y con otras sin embargo me la quito y dejo mostrar mi verdadero ser, y cuando estoy sin esa máscara, las lágrimas no pueden evitar llegar a mis ojos, pero no caen, hago lo imposible para que no caigan, y cuando estoy sola, es cuando verdaderamente me pongo totalmente mal, tan solo quiero llorar, tirar todo al suelo, coger a esas personas que no me soportan, o que pasan de mi, y decirles todo el daño que me están causando, decirles lo que siento por dentro cuando me desprecian.. pero pienso que todo eso no servirá para nada.
+Y si pudieras decirme todo lo que sientes por mi, en 5 segundos...
Estoy cansada de todo, simplemente quiero desaparecer y no saber nada de nadie por unos dias.. Las piedras no sienten dolor, pero yo si y duele, duele mucho. El no saber que pensar, no saber a quien creer, no tener a nadie que te diga la verdad con seguridad de lo que pasó y no poder fiarte ni de tu sombra. ¿Hacer caso a mi corazon o a mi cabeza? Es una dura decisión, uno tira por un comino y el otro por el contrario.. y no se, estoy perdida en un camino sin salida de duda y dolor. Porque quien lo pasa mal soy yo. Digo que me es indiferente, finjo una bonita sonrisa, digo cuatro gilipolleces y el mundo tranquilo, pero no, no es asi aunque me encantaria. Mi corazón está destrozado, mi cabeza echa un lio y mis ojos inchados. Por muy dura que sea la verdad, pienso que la merezco.. Si tengo que sufrir por lo menos que no sea por dudas si no por certezas y así poder olvidarme de todo. Y si es mentira seguiré con mi vida tan normal sin rayarme mas por nada.. Pero solo pido eso, la verdad.Solamente quiero la verdad sin que me ocultes que me quieres..No me dices nada..Solo miradas..Quiero olvidarme de tí.
Sigo verdaderamente perdida en el tiempo, entre historias del ayer,aferrada a mis recuerdos.Desconozco el presente.Realmente he malgastado mucho tiempo de esta vida en ganar la lucha que se batalla en mi interior,pero nadie ha ganado todavía.Estoy sufriendo,parece interminable,y el tiempo se alarga haciéndose infinito.Tengo miedo,tengo miedo a que cuando acabe y salga de aquí el sol ya no brille,haber desperdiciado mi tiempo y haber perdido a quién quería,eso solo me llevaría a encerrarme en mi misma,luchando por sobrevivir,y eso,ya lo estoy haciendo.
Ver un título de una canción. Uno que no habías visto nunca, y que te llama la atención. La buscas por todos lados. Ves el nombre de la persona que la interpreta. Habías escuchado canciones suyas antes, y algunas te gustaron, pero no te llamaron demasiado la atención. Esperas a que cargue completamente para darle al play. Comienzan a sonar las notas en tus oídos, las cuales te marcan un ritmo, perfecto. Tiene una melodía que te llena la mente, que te invade sin que tú te des cuenta. Comienza la letra, y te impresiona, quizás sea por el tono de las palabras, pero no. Te impresiona porque esas palabras te describen perfectamente, sin equivocarse en ninguna de sus expresiones. Describe tu mundo, tu forma de sentirte ante ciertas situaciones, y cada una de las sensaciones que recorren tu cuerpo en ese momento.. Te hace sentir nuevas sensaciones. Rabia, impotencia, sentimientos que aparecen al escuchar cada una de las palabras, al ver su grandeza, a ver que tienen razón, al ver que describe perfectamente tu situación como tú nunca has podido hacerlo todas esas veces que has intentado plasmar tus sentimientos en un papel y no te han salido las palabras.. Coraje, grandeza, al ver que cada una de las palabras, cada una de las sílabas marca un ritmo inigualable, una sensación indiscutible, y un sentimiento indescriptible. Orgullo, sensaciones desconocidas, al saber que tus sentimientos y tu mundo se pueden describir tan fácilmente con una canción. Una letra perfecta unida a una melodía inigualable..
Quédate un poco más aqui, solo hasta que pase la tormenta.Quédate conmigo y me orientas, antes de que suene a despedida, Y antes de que te des por vencido, piensa que es la única vida que podemos conpartir, quiero que me apuntes en tu agenda, y deja qe me quede, que nunca mas me vuelva a ir.
Quiero ser un ratón, para poder esconderme en los lugares más apartados de este mundo. Quiero ser un pájaro, y sobrevolar todo aquello que creía inalcanzable. Quiero ser un pez, y nadar por los cinco océanos que tiene el planeta Tierra.
A veces , me siento demasiado... ¿ Cómo explicarlo ? Normal. Sí , creo que esa es la palabra justa. No me refiero que quiero ser tan inteligente como Marie curie , ni quiero tener las jodidas curvas de Naomí Campbell. No, yo quiero ser distinta. Quiero volverme loca. Sí , todos direís ,"Joder todo el mundo hace locuras en algun momento" Pero yo no me refiero a esas locuras. No me refiero a bailar con un desconocido, saludar a los coches sin conocerlos , o sacar la lengua en alguna foto. No , yo hablo de una locura real. Una de esas locuras que te sale de dentro. Que no te tengan que empujar tus amigos para hacerlo. Si no , que de repente tu cuerpo te lo pida, que lo primero que se te pase por la cabeza , lo hagas. Hablo de aventura , de tu propio sentimiento , tu razón inventada.Hablo de sentarte en un rotonda y mandar besos a los que hacen cortes de mangas , incluso de meterse con los elefantes en el zoo y dejar que los japoneses te hagan fotos.
Recuerdo ése día hablando contigo. Sólo escuchabas, sin mover la cabeza, sin apartar la vista de mí. Tus labios dibujaban una sonrisa, y tus ojos estaban clavados en los míos. De repente, tu mirada se volvió seria y eso hizo que se me apagase la voz..Pensé que no querías escucharme, y miré al suelo. Entonces, al levantar la vista, observé que te estabas acercando lentamente a mí...